Technology Services - Servicios IT Colombia

En Technology Services nos caracterizamos por generar valor al negocio de nuestros clientes a través de nuestro portafolio de productos y servicios, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales a sus requerimientos de tecnología, con la trayectoria y el respaldo de una empresa colombiana constituida en el año 2000.
Misión: Technology Services LTDA es una empresa dedicada a proveer las mejores y más eficientes soluciones tecnológicas del mercado contando con altos estándares de calidad y seguridad en la prestación de servicios, orientados a la satisfacción total de nuestros clientes brindando un valor agregado a las empresas de los mismos, con el fin de mejorar las condiciones de vida de nuestros colaboradores comprometidos, competitivos, íntegros.
Visión: Ser una empresa líder en la prestación de servicios de tecnología, reconocida por ser competitiva y hacer uso de las mejores prácticas de la industria de tecnología de la información, contando con un equipo de trabajo íntegro y altamente competitivo.
Ser pioneros de nuevos productos y servicios de tecnología para contribuir al desarrollo del sector de tecnología de la información del país.
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Política de privacidad
Technology Services
Por medio del presente comunicamos a los clientes y proveedores de la empresa que en atención al cierre de la compañía y posterior liquidación, a partir de la fecha y hasta el día 28 de febrero de 2023, pueden validar con la persona encargada, con remisión de entrega y por medio del celular 312 568 5192 para pasar a recoger elementos de tecnología que reposen en la sede de la empresa ubicado en la Cll. 52 No. 9 – 40 en la ciudad de Bogotá. Para equipos o dispositivos que fueron dejados o sometidos a algún procedimiento hace más de 6 meses por favor validar también con la persona encargada ya que normalmente se disponen de manera ambientalmente segura como lo mencionamos en nuestra Política de privacidad en el punto 13 más adelante, así que no se puede garantizar que se encuentre en las instalaciones. Posterior a esta fecha no nos hacemos responsables de ningún dispositivo o equipo de tecnología que hayan dejado en nuestras oficinas.
Debido al cierre de la compañía todos los procesos y contratos que se quieran realizar con Technology Services LTDA pueden hacerlo con nuestro aliado estratégico NAR Systems SAS a quienes pueden contactar en este link.
En relación con la información compuesta por nombre, teléfono, correo electrónico y empresa, que es solicitada para acceder a este sitio, el usuario manifiesta que acepta y conoce que:
- Toda base de datos de la compañía que contenga información personal de clientes, empleados y proveedores, debe regirse de acuerdo con los parámetros establecidos por la legislación colombiana vigente.
- De acuerdo con las disposiciones legales sobre la materia, Technology Services LTDA será el Responsable por el Tratamiento de Datos Personales.
- Las personas designadas al interior de la Compañía, encargadas del Tratamiento de los datos personales de las bases de datos, referentes a clientes, consumidores, empleados y proveedores están asignadas internamente en la empresa.
- En caso de requerirse que un tercero ajeno a la Compañía sea el Encargado del Tratamiento de bases de datos personales, el Gerente General, será el encargado de otorgar la autorización. El responsable de esta solicitud, deberá velar porque en todo momento el Encargado del Tratamiento administre la información para los fines dispuestos por Technology Services LTDA con la diligencia y cuidado que esta labor requiere de acuerdo con la legislación vigente.
- Los encargados del Tratamiento de las bases de datos deben velar por unas condiciones de seguridad necesarias para impedir la adulteración, pérdida, consulta o uso no autorizado de estas. En caso de presentarse un incidente que represente un riesgo de los datos personales, bien sea violación a los códigos de seguridad o que existan riesgos en la administración, dicha situación debe ser notificada a la Gerencia General, para que notifique de este hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
- Technology Services no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos; así mismo informa que podrá utilizar cookies para posteriores contactos de personas que han accedido al sitio web de la Compañía.
- Todos los datos que sean incluidos en una Base de datos de la Compañía deben contar la autorización previa del Titular. Esta autorización debe contener lo siguiente:
- Explicación del tratamiento que se dará a datos personales y su finalidad, esto es, la empresa utilizará los datos recaudados para generar comunicaciones relacionadas con los servicios que presta, proveer servicios, informar cambios en los servicios, evaluar la calidad del servicio y realizar estudios e investigaciones de carácter interno.
- Indicación al Titular de sus derechos sobre la información personal.
- Informar el contacto dentro de la compañía, incluyendo dirección física o electrónica y número telefónico. El responsable de la Base de datos debe conservar la evidencia de esta autorización.
- Solamente en los siguientes casos no es necesario la autorización previa del Titular de la información:
- Si la información es requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.
- Datos de naturaleza pública.
- Casos de urgencia médica o sanitaria.
- Datos relacionados con el registro civil de las personas (Estado Civil, Nombre, Lugar de Nacimiento, Fecha de Nacimiento, Número de Identificación).
- La información solicitada del Titular puede ser suministrada por cualquier medio, incluyendo los electrónicos (por ejemplo, correo electrónico, mensajes de texto, opción “Contáctenos” dentro de la página web de la Compañía, mensajes en Facebook, etc.).
- El Responsable y el Encargado del Tratamiento de la base de datos debe tener en cuenta que el Titular de los datos tiene derecho a:
- Conocer, actualizar, rectificar y revocar sus datos personales.
- Ser informado sobre el uso que se le dará a sus datos personales.
- Acceder a sus datos personales en forma gratuita.
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los datos, cuando el titular considere que no se ha cumplido lo pactado.
- El Responsable del Tratamiento, deberá informar de manera clara y expresa, al momento de solicitar del Titular su autorización, lo siguiente:
- El tratamiento al cuál serán sometidos sus datos personales y la finalidad del mismo.
- El carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de niños y adolescentes.
- Los derechos que le asisten como Titular.
- La información contenida en las bases de datos de la organización solamente podrá ser suministrada a:
- Los titulares o representante legal del mismo.
- Entidades públicas o administrativas en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.
- Terceros autorizados por el Titular o la ley.
- Los medios de los clientes serán entregados directamente al cliente cuando vaya a las instalaciones una vez finalizado el servicio en un plazo no mayor a un mes. En caso que el cliente no pueda pasar a la oficina durante ese mes Technology Services LTDA dispondrá de los dispositivos de manera ambientalmente segura.
Solicitudes de los titulares
Consulta
- Cuando un Titular solicite la consulta de sus datos personales, estos deben ser suministrados en un tiempo no mayor a (10) diez días hábiles, contados a partir del momento en que formuló la consulta. En caso de no ser posible responder en este término, se debe notificar al Titular los motivos de la demora e indicar la fecha en que le será suministrada la información (este plazo no debe ser mayor a (5) cinco días hábiles siguientes al vencimiento del primer término).
Reclamos
- Cuando el Titular o sus causahabientes consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en esta ley, podrán presentar un Reclamo ante el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, el cual debe ceñirse a las siguientes reglas:
- Formular el Reclamo mediante solicitud dirigida al Responsable o al Encargado del Tratamiento, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al mismo, la dirección de notificación y todos los documentos que quiera hacer valer.
- Si el Reclamo se encuentra incompleto, se debe solicitar la información al Titular, la cual deberá enviarla dentro de los próximos cinco (5) días siguientes a la recepción del Reclamo.
- Si transcurridos (2) meses desde la fecha en que se solicitó completar el Reclamo, el solicitante no ha enviado la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.
- En caso de que quien reciba el Reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
- Una vez recibido el Reclamo completo, se debe inscribir en la base de datos una leyenda que diga “Reclamo en trámite” y el motivo que sustenta el Reclamo, lo anterior se hará en un Plazo máximo (2) dos días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el Reclamo sea decidido por el Encargado o el Responsable del Tratamiento.
- Los Reclamos deben ser atendidos en un tiempo máximo de (15) quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo de la reclamación.
- De no ser posible cumplir con el tiempo de respuesta anterior, se debe notificar al solicitante los motivos que dieron lugar al retardo en la respuesta, e indicar la fecha en que le será suministrada la información (este plazo no debe ser mayor a (8) ocho días hábiles, contados a partir del vencimiento del primer término).
- En caso que el Reclamo conlleve a procesos judiciales se debe insertar la nota “Información en discusión judicial” en la base de datos.
- Todo dato personal que tenga un Reclamo en curso debe ser bloqueado de la Base de datos, hasta que se solucione el incidente.